19/10/2012

Este domimo, I Subida al Pico Fariu

Este domimo, I Subida al Pico Fariu

Este Domingo tendrá lugar la I edición de esta prueba con la presencia de casi 200 corredores



Tras la disputa el pasado 7 de Octubre de la I prueba de la Seronda Trail Series- Gran Prix Grupo MPC Informática, que se disputaba entre Villaviciosa y Cabranes y en la que Fran Piñera y Mariam Zapico resultaron vencedores, este fin de semana le toca el turno a la I Subida al Picu Fariu.

La salida de la misma tendrá lugar a las 10:00h del domingo dia 21 en la Plaza Cabo Noval de Pola de Siero, a la cual llegarán los participantes unas horas después tras cubrir los 23km de recorrido que llevan a los corredores al Picu Fariu, cota más alta del Concejo de Siero.
Se trata de una prueba perfecta para la iniciación en esta modalidad según la organización, que estima en cerca de 200 el número de corredores que serán de la partida. 
Entre ellos destacar la presencia de Raul García Castán, Fran Piñera, Raúl Cámara o la incansable Mariam Zapico.

Hoy jueves tendrá lugar en la tienda MPC Informática de Pola de Siero la presentación de esta carrera que nace con la idea de quedarse y de unir en su recorrido a corredores de nivel internacional con debutantes en esta disciplina, mezcla perfecta para que la prueba sea un éxito.

La Organización quiere agradecer a participantes y colaboradores el apoyo prestado, gracias al cual han conseguido reunir los servicios necesarios para "mimar" al corredor (chips, servicio de fisioterapia, ludoteca, una buena bolsa del corredor, espectáculos de baile...) y que a éste no le falte de nada antes, durante y despues de la competición.

Tras la prueba tendrá lugar la entrega de premios, la que definiríamos como "dulce", para posteriormente disfrutar de otra novedad más, la Pizza-Party.

Este domingo no hay excusas, la I Subida al Picu Fariu os espera.

 

Texto: Juan Fuego, C.D.Avientu-Centeno

Comparte "Este domimo, I Subida al Pico Fariu" via:

      

Más noticias
18/09/2014

La Ultra Pirineu-Salomon Nature Trails, lista para alzar el telón

Luis Alberto Hernando y Núria Picas encabezan un cartel de atletas de lujo en e...

08/09/2014

Salomon y Zegama-Aizkorri renuevan su colaboración

Salomon seguirá implicándose dos años más en la organización de la Marató...

04/09/2014

LA Matterhorn Ultraks corona a Zaid malek y Stevie Kremer

Han sido los ganadores de la carrera de 46km, parte de las Skyrunner World Serie...