17/01/2013

Carrera Alto Sil v4.2...quieres saber que corredores tomaran la salida

Carrera Alto Sil v4.2...quieres saber que corredores tomaran la salida

Jason Bryant, corredor del Team La Sportiva USA, cuyos logros más destacados en 2012 han sido dos bronces, uno en el Campeonato de 50 millas en USA y el otro en el de Maratón de Montaña también en USA, ha confirmado que asistirá este año a la Carrera Alto Sil v4.2. Después se tomará un tiempo compitiendo por aquí por España.

   

Otro de los corredores con aura que tomará la salida será Raul G. Castán (Trango World Team) ganador de batallas mil, aunque este lo hará en la Carrera Vertical Alto Sil o Vertical Race Alto Sil, cada guste de llamarla como mejor le parezca. También volverá de nuevo a honrarnos con su presencia Oihana Kortazar (Team Salomon-Santiveri), corredora a batir, ya que es la vencedora de las dos últimas ediciones, hoy voy a pasar por alto su curriculum, por todos más que conocido, pero asusta sólo de pensarlo.  En esta edición estará Uxue Fraile para ponerle las cosas difíciles, la corredora de San Sebastian ha cosechado grandes resultados este 2012 en carreras tan importantes como Zegama, Transvulcania o Cavalls del Vent. Los leoneses Pablo Villa y Mar Ferreras, recientemente seleccionados para el combinado de Castilla y León, también estarán presentes en la línea de salida; Pablo Villa es el actual campeón de Castilla y León, también quedaría 4º en  la TDS UTMB 2012, Mar Ferreras ha sido podio en las dos últimas ediciones de la Carrera Alto Sil, ganadora de ultras como Peñalara 80k o Desafió Cantabria y 8ª en Cavalls del Vent.


Otros como Marco de Gasperi, Ionut Zinca o Alfredo Gil, podio en 2012 por ese orden, lo harán en breve. Marco de Gasperi nos comentaba hace días…me gustaría mucho volver a la Carrerra Alto Sil, disfruté mucho con el recorrido nevado en la anterior edición y la organización me dio un trato exquisito,  estoy elaborando la temporada, pero tengo interés por volver.

Para la jornada del Sábado, la organización ha contratado a Lorena Álvarez y su Banda Municipal.  La denominada reina del folklore español indie, ha salido en revistas tan importantes y de prestigio como es  Rolling Stone. Aquí os dejo la entrevista que en su día hicera para Rolling Stone.

VIDEO PROMOCIONAL 2013 Carrera Alto Sil v4.2

Texto: redacción Trbsports / imágenes: cedidas por Carrera Alto Sil

Comparte "Carrera Alto Sil v4.2...quieres saber que corredores tomaran la salida" via:

      

Más noticias
01/11/2014

Vanesa Ortega ... entrevista

Subcampeona del Mundo 2013, Campeona de España 2013 y de nuevo en 2014 de Carre...

31/10/2014

La Peña y el Cross del Tren más espectaculares

Concentrará a grandes figuras de las carreras por montaña, como Raúl García ...

16/09/2014

Maite Maiora una de las grandes triunfadoras esta temporada ... entrevista

La Trasvulcania, no se puede explicar aquello y en una palabra: INCREÍBLE o IN...