26/01/2013

Heart Jacket de Lafuma, la hiperligera

Heart Jacket de Lafuma, la hiperligera

Heart Jacket de Lafuma, la hiperligera


Sus sólo 100 gramos de peso y sus excelentes contraprestaciones técnicas, la convierten en el aliado perfecto para trails cortos, medios y largos


Para disfrutar al máximo del deporte en plena naturaleza, Lafuma ha creado la Heart Jacket para hombre y mujer. Sus sólo 100 gramos de peso y sus excelentes contraprestaciones técnicas, la convierten en el aliado perfecto para cortos, medios y largos trails. La membrana Windactive Light 100% poliamida garantiza una total ligereza, protección y transpirabilidad, así como el efecto corta-viento.

Tanto la versión femenina, LD Heart Jacket, como la masculina, Heart Jacket, son chaquetas altamente técnicas específicamente diseñadas para la práctica del Trail Running por su alto valor de transferencia de la humedad, ligereza, protección corta viento y compactabilidad de la membrana Windactive Light 100%. Además, todos sus detalles han sido diseñados teniendo en cuenta la funcionalidad. Sus bolsillos están cerrados con cremallera, dispone de ventilación en la parte de la espalda e incorpora detalles reflectantes.


  

Sobre el Windactive:
Estos tejidos doble capa generalmente conocidos como Soft Shell, garantizan la repelencia al agua, máxima efectividad contra-viento, transpiración y prestaciones térmicas. Gracias a sus especificaciones técnicas son idóneos para la práctica de actividades Outdoor y para su uso diario.

Características de la Heart Jacket:
Windactive Light - 100% poliamida - Bolsillos con cremallera, Ventilación trasera - Puños y cintura elásticos - Detalles retroreflectante - Se presenta en bolsa de compresión - Fabricado en Europa - Colores: azul o blanco (femenina), blanco o naranja (masculina).

Peso: 100 gramosPVP: 100 €



Texto: redacción Trbsports

Comparte "Heart Jacket de Lafuma, la hiperligera" via:

      

Más noticias
21/07/2014

Suunto desvela más detalles de la nueva familia Ambit3 Connected

Un ejemplo es el Move de Suunto de Kilian Jornet batiendo el récord en la cumb...

11/07/2014

Salomon hace cumbre con la revolucionaria familia X Alp

La familia X Alp es fruto de dos años de desarrollo y diseño siguiendo el proc...

08/07/2014

XA Pro 3D Ultra 2 GTX, el más dura y ágil del mercado

Testado por los atletas de Salomon en competiciones oficiales, XA Pro 3D Ultra 2...