21/07/2014

Suunto desvela más detalles de la nueva familia Ambit3 Connected

Suunto desvela más detalles de la nueva familia Ambit3 Connected

Suunto desvela más detalles de la nueva familia Ambit3 Connected

Fruto de la repercusión y curiosidad que ha cosechado el anuncio del lanzamiento de la nueva colección Ambit3 Connected, Suunto ha decidido  desvelar nuevos detalles de la primera familia de productos Suunto compatibles con Bluetooth Smart que permite sincronizar, cargar, compartir y revivir las aventuras desde cualquier rincón del planeta. La Suunto Ambit3 Connected family estará disponible en septiembre y está formada por una nueva Suunto Movescount App, los relojes GPS Ambit3 Peak, Ambit3 Sport, y el Suunto Smart Sensor con monitorización de frecuencia cardíaca.

 

Crea tu "Suunto movie", una animación que se visualiza en un mapa 3D

La nueva Suunto Movescount App gratuita, el corazón de la familia Suunto Connected, permite hacer fotos en las que se muestra la velocidad en tiempo real, distancia y otros datos. Con solo un toque, puedes convertir tu Move en una «Suunto Movie», una animación de tu viaje visualizada en un mapa 3D, con los puntos destacados y fotos de la aventura durante todo el recorrido. Incluso puedes crear Películas Suunto basadas en Moves realizados en el pasado, siempre que estén almacenados en Movescount. Un ejemplo es el Move de Suunto de Kilian Jornet batiendo el récord en la cumbre del Denali: VER VÍDEO

Mediante la conexión inalámbrica puedes cargar tus Moves con el Suunto Ambit3, cambiar los ajustes y mantener actualizados los datos de hora y GPS desde cualquier lugar. También permite recibir notificaciones de llamadas y mensajes de texto en el reloj.  Si practicas ciclismo, puedes instalar el teléfono en tu bicicleta y convertirlo en una segunda pantalla de tu reloj.

Suunto Ambit3 Sport, la experiencia multideportiva con nuevas funciones para natación

Los nuevos Suunto Ambit3 Sport incluyen todas las características necesarias para correr, practicar ciclismo, realizar un entrenamiento multideportivo y, como novedad, para la natación. Una de las funciones del Ambit3 Sport más solicitadas era el registro de la frecuencia cardíaca al nadar. El cinturón de frecuencia cardíaca con el nuevo Suunto Smart Sensor almacena los datos de frecuencia cardíaca mientras nadas y, al salir del agua, los transfiere a tu Ambit3 Sport.

 

Ambit3 Peak, el perfecto aliado para deportistas y aventureros con batería de hasta 50 horas

Como ya anunció Suunto, el nuevo buque insignia de la familia Suunto Ambit es el Ambit3 Peak, sucesor del Suunto Ambit2. Incluye todas las funciones distintivas de Suunto para aventuras al aire libre, como navegación de rutas, información barométrica, altímetro con FusedAltiTM, brújula 3D y otras funciones específicas, además de todas las nuevas funciones del Ambit3 Sport. La batería del Ambit3 Peak dura el doble que la del Ambit3 Sport (hasta 50 horas en modo GPS) y su diseño con carcasa reforzada en fibra de vidrio y bisel de acero inoxidable te proporciona un reloj capaz de aguantarlo todo, en cualquier entorno y para cualquier aventura. La edición Sapphire incluye además cristal de zafiro de máxima durabilidad.

 

Suunto Ambit3 Sport y Ambit3 Peak, así como el nuevo cinturón de frecuencia cardíaca Suunto Smart Sensor y la Movescount App gratuita estarán disponibles en todo el mundo a partir de septiembre de 2014.

 

www.suunto.com

Comparte "Suunto desvela más detalles de la nueva familia Ambit3 Connected" via:

      

Más noticias
11/07/2014

Salomon hace cumbre con la revolucionaria familia X Alp

La familia X Alp es fruto de dos años de desarrollo y diseño siguiendo el proc...

08/07/2014

XA Pro 3D Ultra 2 GTX, el más dura y ágil del mercado

Testado por los atletas de Salomon en competiciones oficiales, XA Pro 3D Ultra 2...

26/04/2014

Suunto, con los mejores deportistas de orientación

Andreu Blanes, Antonio Mártinez, Roger Casal y Anna Serrallonga confían en la ...