01/03/2012

II Trotabuhos Trailrunning de Castrocontrigo: Salvaje

II Trotabuhos Trailrunning de Castrocontrigo: Salvaje

Dicen los informes de la guardia civil de la Bañeza,  que durante la noche del sábado en los montes cercanos a la localidad de Castrocontrigo, se divisaron luces y voces extrañas. Según el testimonio de los vecinos, se escucharon risas, conversaciones y la llamada de reclamo de un ejemplar muy conocido por estas montañas: el Santiagus Nistalis (Santi o El Tron para los amigos) que parecía decir : ¡¡ Dad la vuelta, cojones, que por ahí no es ¡¡


…Y es que a pesar de haber marcado el recorrido nocturno de la II Trotabuhos, de noche todos los gatos son pardos y la cabeza de carrera pensó que era buena idea ir…a Burgos. No es de extrañar porque las risas y el buen ánimo fueron una constante en esta edición además de los comentarios sobre el recorrido. Uno que yo me sé diría : “… de aquí sale una carrera guapa…” .

Fuimos unos cuarenta y tantos búhos, algunos nombres ilustres, los que nos tiramos de caza al monte… y la verdad es que después de un par de buenas subiditas y alguna que otra bajada entre  pedruscos no se nos dio mal.

Unos pillaron unas tortillas de patata, otros empanadas y embutidos y algunos con más suerte: tarta de manzana ó de arroz con leche, bizcocho de chocolate con nueces y quesadas, chorizo del bueno e incluso los potitos de Pedro con un caldito de verduritas rico, rico.

 

Estos son los ingredientes de un entrenamiento como Dios manda, así que me parece a mí que para el próximo año voy a decirle a mi mujer que me dé la noche libre por si a Santi se le ocurre hacer un entreno hasta el Teleno y de paso marcar la Tilenus jeje .

David Cloux

Comparte "II Trotabuhos Trailrunning de Castrocontrigo: Salvaje" via:

      

Más noticias
18/09/2014

La Ultra Pirineu-Salomon Nature Trails, lista para alzar el telón

Luis Alberto Hernando y Núria Picas encabezan un cartel de atletas de lujo en e...

08/09/2014

Salomon y Zegama-Aizkorri renuevan su colaboración

Salomon seguirá implicándose dos años más en la organización de la Marató...

04/09/2014

LA Matterhorn Ultraks corona a Zaid malek y Stevie Kremer

Han sido los ganadores de la carrera de 46km, parte de las Skyrunner World Serie...